Soy Pia, argentina y creadora de Descubriendo la Maternidad (DLM). Soy mamá por vocación y desde hace más 15 años vivo relacionada con los medios de comunicación en los cuales he trabajado como productora de moda e impulsora de nuevas marcas en una plataforma web propia. En los últimos 10 años, he vivido 2 en Chicago, 6 en Ciudad de México, 1 en Buenos Aires y desde 2019 en Bogotá. En 2012 me enteré que estaba embarazada de Emma, mi primera hija. Siempre quise ser mamá, pero ni en mis más grandes sueños imaginé que disfrutaría tanto este gran cambio. En 2015 nació Sara, mi segunda hija con quien pude revivir nuevamente esa espera de 9 meses y conocer la alegría de traerle una compañera de vida a Emma.

.

DLM se puede resumir en cuatro palabras: amor, inspiración, empatía y energía. Este es un espacio para motivar y mostrarles mi experiencia personal. Aquí conviven pequeñas dosis de positivismo combinadas con la vida cotidiana de una mamá y sus dos hijas. DLM nació en 2013 en CDMX de la mano de mi pequeña Emma y de la preciosa firma Stokke, y es el fruto del bello, atractivo y valioso mundo que ella me trazó y que ahora transito también con mi hija Sara. En DLM animo a las mamás a disfrutar esta etapa única a través de mis posts donde retrato nuestro lifestyle, las alegrías y los cambios que vivimos en flia y los traspiés cotidianos que nos dejan enseñanza constante. También las invito a descubrir recetas con mimo, a combinar sabores, texturas y colores en familia, lugares que visitar, productos que me encantan (no recomiendo nada que yo misma no use, que no usaría con mis hijas o que no recomendaría a mis mejores amigas) y a explorar conmigo la montaña rusa que es la maternidad... siempre con la mirada de DLM.

.

Me encanta estar cerca de otras mujeres, acompañarlas, escucharlas, brindar información, recursos y que nos nutramos las unas a las otras. Por esa razón durante 4 años junto a grandes marcas de puericultura como Suavinex, Cryocell, Huggies, Britax, Pampers, Chicco, entre otras tantas y profesionales destacados de la salud organicé talleres de lactancia, cursos de Primeros Auxilios para Padres, talleres de cuentancuentos y arte en Librería Porrua y creé la asesoría de alimentación complementaria Descubriendo los Alimentos y la de Picky Eaters y Hábitos Saludables. Estas asesorías son el resultado de mi experiencia como mamá, de un gran trabajo de estudio junto a Sara Traver (BLW España - Academia BLW - Natural Wean), Julio Basulto (Autor de ¨Se me hace bola¨) entre otros e investigación y de mi acompañamiento a familias. Los próximos meses tengo un gran reto: una certificación como coach en cambio de hábitos en Grupo Hábitos. Estoy muy feliz! DLM crece y cambia conmigo!